GO MOTORS · Santiago, Chile.

Teléfono: +56966671620

Lunes a Viernes - 09:00 a 18:00 hrs.

InicioCómo comprar en Go Motors

1. Cómo Buscar Repuestos

a) Cuadro de búsqueda superior:

Comienza por escribir el nombre del repuesto que estás buscando, seguido de la marca y modelo de tu vehículo. El cuadro de búsqueda va a sugerir repuestos publicados en nuestro sitio. Para acotar las publicaciones puedes ir agregando más palabras relacionadas al producto que buscas. Para una búsqueda aún más precisa puedes escribir y buscar directamente por el código OEM del fabricante del repuesto.

Todas nuestras publicaciones de repuestos tienen en general la misma estructura para facilitar la búsqueda de las mismas por parte de nuestros clientes.

b) Identifica tu vehículo:

Para conocer todos los repuestos que tenemos publicados compatibles con tu auto, sólo debes ubicar el cuadro correspondiente e identificar tu vehículo con la marca, modelo, año y versión, luego presionar el botón buscar. Desde ahora el sitio sólo te mostrará los repuestos compatibles con el modelo que ingresaste.

De la misma forma puedes identificar y guardar tus autos favoritos en “Mis Vehículos” así tendrás acceso rápido a los repuestos compatibles con cada uno de tus autos guardados.

2. Agrega tus repuestos al Carrito de compras

Cuando encuentras el repuesto que quieres comprar; debes hacer clic en el botón “Añadir al carrito“ de color amarillo, el sitio web te mostrará una confirmación y ahora podrás visualizar el repuesto en tu carrito en compras en la parte superior derecha del sitio.

Puedes comprar varias unidades de un mismo producto según el stock disponible lo permita. Debes ingresar a la publicación para visualizar el stock máximo disponible y sumar unidades antes de agregar al carrito.

Una vez ingresados todos los repuestos al carrito podrás visualizar el subtotal a pagar en la parte superior derecha. Si tienes cupones de descuento puedes usarlos ingresando a la página «Carrito». Bajo el detalle de la compra encontrarás un cuadro para ingresar tus cupones, una vez aplicados; el sitio te permitirá el beneficio.

El último paso es hacer clic en “Finalizar Compra” para pasar directamente al ingreso de tus datos de facturación y envío.

3. Ingresa tus datos de Cliente

Para concretar tu compra debes hacer clic en el botón “Finalizar Compra” e inmediatamente serás dirigido al formulario de cliente, completar todos los datos básicos que se requieren para procesar tu compra, facturación y despacho.

Para el envío de los repuestos, debes prestar mucha atención a la forma de despacho que quieres utilizar; agencia o domicilio. Junto con seleccionar la empresa de transporte que deseas utilizar, para recibir tu compra puedes escoger la entrega en tu propio domicilio o bien retirar tu encomienda desde una agencia de transporte cercana.

4. Selecciona un método de Pago

Podrás pagar a través del portal webpay de Pagofácil mediante Tarjetas de Crédito (Visa, Master Card, etc) y Tarjetas de Débito con Redcompra. Las tarjetas de Débito deberán ser emitidas por un banco chileno cualquiera y el pago se gestiona en un servidor seguro asociado a Redcompra de Transbank.

Al momento de hacer la compra recibirás un correo electrónico por parte de tu banco confirmando la transacción exitosa del monto destinado al pago de tu pedido de repuestos.

5. Recibe tu Confirmación por mail

Una vez finalizado el pago serás dirigido a la página de confirmación del pedido, en la cual podrás conocer el Nº de Pedido que recomendamos guardar en una captura de pantalla o foto. Con este número podrás hacer el seguimiento de tu compra.

GO MOTORS SPA
X